Cuentas con 15 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si has acertado con tu compra en Joyería Orisha, pero si no es así y el producto se encuentra en perfecto estado, debes solicitar la devolución enviando un email a contacto@orisha.es indicando su número de pedido y los productos a devolver. Una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.
Los gastos asociados a las devoluciones irán siempre a cargo del comprador.
Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Joyería Orisha en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.
Informamos que en nuestra tienda física de Valdepeñas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago.
Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de Joyería Orisha, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados.